CREMA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA – 150ML Ampliar

CREMA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA – 150ML

25,75 € IVA incluido

040508004

Nuevo producto

  • Redefine la figura.
  • Reduce piel de naranja.
  • Con Té verde y Quinoa orgánicos.
  • 99,30% ingredientes naturales.

COSMEBIO ECOCERT

Más detalles

2 Productos

Tratamiento de adelgazamiento especialmente desarrollado para después del embarazo. Muchas mujeres desean volver a su figura anterior y necesitan una ayuda. Este cuidado específico utiliza activos reductores y anticelulíticos en altas dosis que actúan conjuntamente para eliminar las grasas y reducir el efecto piel de naranja. No contiene cafeína en su fórmula (la cafeína no debe usarse durante la lactancia materna, ya que penetra en la piel y luego se encuentra en la leche materna).

Este eficaz tratamiento no sólo se reserva a madres, sino que todas aquellas mujeres que lo necesiten pueden beneficiarse también del mismo.

Sus 4 principios activos son: Té verde orgánico, Quinoa orgánica, Teobromina de Cacao y Alpha-LP (ácido láurico y complejo de prolina), los cuales actúan en sinergia para quemar la grasa almacenada y bloquear el almacenamiento de nuevas grasas. Además, con el aceite de Macadamia y el aceite de Rosa Mosqueta, la piel se reafirma, se vuelve más tersa y con mayor elasticidad. 

Textura no grasa y fácil de aplicar. Fragancia suave y natural, sin aceites esenciales y sin alérgenos. Libre de parabenos, ftalatos, fenoxietanol. Testado dermatológicamente.

 

Aplicación

Aplicar sobre las zonas a tratar: vientre, muslos y caderas, realizando un suave masaje para facilitar su absorción. Evitar contacto con los ojos.

 

Consejo

Aplícala mañana y noche para potenciar sus efectos.

 

Sensación

Figura más estilizada. Piel más lisa.

 

Ingredientes

Aqua (Water), Caprylic/capric triglycerides, Citrus aurantium aqua*, Glycerin, Cetearyl alcohol, Apricot (Prunus armeniaca) kernel oil*, Macadamia (Macadamia ternifolia) seed oil*, Lauroyl proline, Cetearyl glucoside, Rosa moschata oil*, Camellia sinensis leaf extract*, Hedera helix extract*, Chenopodiumquinoa*,Theobroma cacao (cocoa) seed butter, Sorbitan laurate, Glycolic acid, Capryloyl glycine, Sodium hydroxyde, Xanthan gum, Tocopherol, Tocopherylacetate, Parfum (Fragrance), Sodium benzoate, Potassium sorbate.

* ingredientes orgánicos.

99,3% del total ingredientes de origen natural.

15% del total ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CREMA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA – 150ML

CREMA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA – 150ML

  • Redefine la figura.
  • Reduce piel de naranja.
  • Con Té verde y Quinoa orgánicos.
  • 99,30% ingredientes naturales.

COSMEBIO ECOCERT

Otros 30 productos en la misma categoría: