CREMA DOBLE ACCIÓN ANTI-ESTRÍAS – 150ML Ampliar

CREMA DOBLE ACCIÓN ANTI-ESTRÍAS – 150ML

25,75 € IVA incluido

040508002

Nuevo producto

  • Textura no grasa.
  • Con Alpha Hydroxy Lift.
  • Previene y elimina estrías.
  • 99,30% ingredientes naturales.

COSMEBIO ECOCERT

Más detalles

2 Productos

Esta revolucionaria crema doble acción es específica para la prevención y eliminación de las estrías recientes. Recomendada desde el principio del embarazo para cuidar tu piel frente a los cambios que se avecinan en los próximos meses. Su innovadora formula se basa en un complejo altamente concentrado (10%) de aceites que tradicionalmente usaban las mujeres embarazadas de cada parte del mundo: África, América, Oceanía… y que ofrecían eficaces resultados contra las estrías. Esta especial combinación de aceites, además está enriquecida con Alpha Hydroxy Lift (3%) que aporta firmeza y tonicidad a la piel, estimulando su elasticidad.

Textura no grasa y fácil de aplicar. Fragancia natural, suave y libre de alérgenos. No interfiere en las pruebas de ecografía. Testado dermatológicamente.

 

Aplicación

Aplicar sobre las zonas más propensas a expandirse: vientre, pechos, piernas, caderas… realizando un suave masaje hasta su total absorción.

 

Consejo

Puedes aplicártela desde el primer día de embarazo o a partir de los 3 meses si lo prefieres. Te aconsejamos hacerlo diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, insistiendo en las zonas que más lo necesitan.

En el caso de estrías ya existentes, focaliza en el área, mañana y noche, durante 2 meses.

 

Sensación

Piel más elástica. Aspecto mejorado.

 

Ingredientes

Aqua (Water), Cornflower (Centaurea cyanus distillate)*, Glycerin, Caprylic/caprictriglycerides, Cetearyl alcohol, Apricot (Prunus armeniaca) kernel oil*, Macadamia (Macadamia ternifolia) seed oil*, Helianthus annuus seed oil*, Almond (Prunusamygdalus dulcis) oil*, Shea butter (Butyrospermum parkii)*, Adansonia digitata*, Rosa moschata oil*, Dipalmitoyl hydroxyproline, Hippophae rhamnoides oil*, Mimosa tenuiflora bark extract, Bisabolol, Capryloyl glycine, Cetearyl glucoside, Sodium hydroxyde, Xanthan gum, Tocopherol, Tocopheryl acetate, Parfum, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

* ingredientes orgánicos.

99,3% del total ingredientes de origen natural.

19% del total ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CREMA DOBLE ACCIÓN ANTI-ESTRÍAS – 150ML

CREMA DOBLE ACCIÓN ANTI-ESTRÍAS – 150ML

  • Textura no grasa.
  • Con Alpha Hydroxy Lift.
  • Previene y elimina estrías.
  • 99,30% ingredientes naturales.

COSMEBIO ECOCERT

Otros 30 productos en la misma categoría: