SOBRE NOSOTROS

Orquídea BlancaNuestra historia comienza con el nacimiento de nuestro primer hijo. Momento mágico donde aparece un ser nuevo en nuestras vidas y nos llena de amor el corazón. Nos invade una emoción inigualable y una felicidad plena. Este acontecimiento nos marca para el resto de la vida. Nos hace tomar consciencia de nuestra gran responsabilidad frente a ese pequeño y frágil ser. Él se convierte en nuestra prioridad. Todas nuestras acciones diarias giran entorno a su cuidado y protección. Cada pequeño detalle es mimado. Disfrutamos día a día de su maravilloso olor, de su aterciopelado tacto, de su inocencia, de su presencia…

Los momentos del baño se convierten en rituales familiares llenos de entusiasmo e ilusión, viéndolo gozar en el agua tibia con delicadas burbujas limpiando su suave piel. Es ahí donde pensamos en la calidad de lo que usamos, en el grado en el que nos afecta y cómo podemos cuidar y mantener la salud de nuestros hijos desde el primer día de su vida.

POR QUÉ “ORQUIDEA BLANCA”

Al nacer nuestro primer hijo nos regalaron una Orquídea Blanca. Una flor que representa pureza e inocencia. Nuestra pequeña Orquídea Blanca ha crecido junto a nosotros y junto a nuestros hijos en estos cuatro vibrantes años de cambios y de búsqueda del pleno bienestar. Cada primavera nos ha regalado, y lo sigue haciendo, sus elegantes y vigorosas flores que llenan de armonía nuestro hogar. Es símbolo de la belleza. Una belleza que queremos conseguir en equilibrio con la naturaleza. Somos naturaleza. Cuidemos de nosotros y de nuestra familia como lo haríamos de una delicada flor. Usemos sustancias puras y naturales. Protejamos el Medio Ambiente.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Sólo vendemos cosmética ecológica certificada, y resaltamos lo de certificada ¿por qué? porque el hecho de que un producto esté certificado ya nos está ofreciendo una garantía de calidad de lo que vamos a comprar.

Hoy en día hay muchas marcas, cada vez más, que ofrecen productos catalogados como naturales y que si analizamos su listado de ingredientes parece que no lo son tanto. Por ello, os aconsejamos siempre adquirir productos con sello ecológico. Productos que han sido sometidos a unos rigurosos controles de calidad por parte de organismos certificadores externos que nada tienen que ver con los propios fabricantes.

Nosotros hemos realizado esa labor por ti. Hemos seleccionado los mejores. En nuestra tienda online encontrareis una amplia variedad de productos cosméticos ecológicos y certificados de todas las categorías necesarias para el día a día de toda la familia. 

Desde que nos levantamos por la mañana, hasta que llega la hora de volver a ir a dormir, no os podéis imaginar la cantidad de productos cosméticos que utilizamos casi sin ser conscientes: champú, mascarilla, gel de ducha, dentífrico, espuma de afeitar, crema facial, crema corporal, crema de manos, maquillaje… y lo hacemos diariamente durante 365 días al año. Lo que supone, que hemos puesto sobre nuestra piel, rostro, cabello, cuerpo, manos, pies… una cantidad de cosmética cuyos ingredientes han estado penetrando a través de nuestros poros y pasando a nuestro interior, por lo que estos ingredientes siempre deberán ser lo más naturales posible. Así podremos mantener nuestra belleza y salud a lo largo de toda nuestra vida.

QUÉ OFRECE ORQUIDEA BLANCA

  • Multimarca: Iniciamos nuestra aventura con más de 30 reconocidas marcas de cosmética ecológica.
  • Variedad: Partimos con cientos de referencias para cubrir tus necesidades y las de toda tu familia.
  • Garantía: Hemos seleccionado por ti la mejor gama de productos ecológicos que puedes encontrar en el mercado puesto que todos nuestros productos están certificados.
  • Servicio: Cuando nos pides algo, somos rápidos y te lo llevamos a casa para que empieces a disfrutarlo lo antes posible.
  • Ventajas: Tus portes serán gratis si compras 35€ o importes superiores. Recibirás prácticos regalos si compras 45€ o importes superiores.
  • Seguridad: Tus compras siempre serán seguras gracias a nuestro sistema de pagos. Tus datos siempre estarán protegidos.
  • Salud: No estas comprando simplemente cosmética, estas ganando salud.

Por favor, no dudes en contactarnos cada vez que se te ocurra algo en lo que podamos mejorar. Gracias.