PRODUCTOS

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda online son nuevos y se presentan en su embalaje o precinto original. Son productos ecológicos de máxima calidad y todos están certificados. Cada producto es presentado con una imagen, una breve descripción, características técnicas, uso recomendado e ingredientes de los que se compone. Los precios incluyen el impuesto correspondiente según la zona del territorio español.

 

REGISTRO Y DATOS DE USUARIO

El usuario puede navegar por la página web para informarse de todos los servicios, conocer todos los productos que ofrecemos, acceder al blog y a cualquier contenido de su interés. Debe registrarse como usuario para acceder a la zona de compra de la página web, rellenando un formulario con sus datos personales. Estos datos deben ser ciertos y completos y se recomienda rellenar tanto los campos obligatorios como los opcionales para poder ofrecer un mejor servicio. La dirección para el envío de la compra debe ser lo más completa posible, además debe facilitar un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico para notificaciones de entrega y otras comunicaciones.

 

PROCESO DE COMPRA

El usuario, navegando por nuestra tienda online, puede ir incorporando a su cesta todos aquellos productos que desee comprar. Una vez realizada la selección de productos que conforman el pedido, elegirá la forma de pago y envío.

En cualquier momento, durante su proceso de compra, el usuario podrá visualizar el estado actualizado de su cesta de la compra, con el desglose de importes, según los productos elegidos y la zona de envío.

Previamente a este proceso, el usuario debe haberse registrado. En el caso de estar ya registrado, únicamente debe conectarse con su contraseña y finalizar el proceso de compra. Una vez finalizado este proceso, le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico informándole de todos los datos de su pedido. Este mensaje puede que se almacene en su carpeta "Correo no deseado". Por favor, verifique la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación y envío son correctos. De este modo evitamos retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.

La edad mínima para realizar compras en nuestra tienda online es de 18 años.

FORMAS DE PAGO

Le ofrecemos los siguientes métodos de pago para que pueda elegir el que más le convenga:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • PayPal: Puede realizar su pago con una cuenta PayPal. Si no dispone de cuenta, también puede pagar aquí con tarjeta de crédito o débito. Esta opción no tiene ningún gasto adicional.
  • Transferencia Bancaria: Le facilitamos una cuenta bancaria para que pueda realizar el pago de su pedido. Deberá indicar el número de pedido al hacer su transferencia.

Es importante que tenga en cuenta que daremos salida a su pedido en el momento que recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria. En el caso de pago por transferencia bancaria este proceso puede demorarse, retrasando por consiguiente la entrega del pedido.

 

ENVIOS

Al realizar su compra, recibirá un email de confirmación con todos los datos de su pedido y podrá acceder al histórico de sus pedidos desde su panel de usuario.

Cuando le enviemos su pedido, recibirá un email con un enlace del proveedor logístico. En ese enlace podrá conocer en todo momento el estado del envío, así como el código de seguimiento de su pedido. También aparecerá la dirección y datos de contacto de la oficina de la empresa de mensajería que realiza la entrega.

Los gastos de envío para España Peninsular son de 6€ (Iva incluido) para cualquier pedido, sin importar peso o volumen. En caso de que el importe de su pedido supere los 35€, el envío será completamente gratuito en cualquier punto de la Península Ibérica. El plazo de entrega es de 24 a 72h*.

Para las Islas Baleares, los gastos de envío son de 8€ (Iva incluido), siendo gratuitos para pedidos superiores a 45€. El plazo de entrega es de 48 a 72h*.

Para Ceuta y Melilla, los gastos de envío son de 15€ (Iva incluido), siendo gratuitos para pedidos superiores a 85€. El plazo de entrega es de 48 a 72h*.

Para Canarias, los gastos de envío son de 18€ (Iva incluido), siendo gratuitos para pedidos superiores a 110€. El plazo de entrega es de 48 a 72h*.

(*puede variar según las condiciones de transporte en cada momento)

Para envíos a otros lugares geográficos, los gastos de transporte se indicarán en el pedido en función del importe y el destino. En caso de no aparecer especificado, le pediremos que se ponga en contacto con nosotros.

 

GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no pudiésemos entregarle su pedido, se lo haremos saber lo antes posible. En este caso, le ofreceríamos dos opciones a elegir según su preferencia: devolución del importe pagado o envío de un nuevo pedido con productos de similares características.

Debido a que los productos son fácilmente manipulables, no se admitirán devoluciones una vez que se haya aceptado la recepción del pedido a la agencia de transporte.

En caso de que el embalaje le llegase defectuoso (con muestras de golpes o rotura), por favor no lo acepte a la compañía de transporte y tome una o varias fotografías del paquete donde se aprecien los defectos, remitiéndonos después un email con dichas fotografías y su número de pedido a la siguiente dirección: pedidos@orquideablanca.es. Nos haremos cargo de los gastos de envío y le volveremos a enviar en la mayor brevedad posible su compra.

Desistimiento: La Ley le garantiza el derecho de desistimiento, por el que puede devolver el producto sin necesidad de justificación durante los 14 días siguientes al día de la compra. Sin embargo, este derecho de desistimiento se limita cuando son bienes precintados que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de salud e higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, siendo éste el caso de los productos de nuestra tienda online.

 

REGALOS Y PROMOCIONES

Todos los pedidos superiores a 45€ se enviarán junto con un regalo. Los regalos pueden variar según las promociones establecidas en cada momento.

Si dispone de algún código de descuento, podrá utilizarlo en el campo correspondiente de su cesta de la compra para beneficiarse del mismo.

 

CORRECTA NAVEGACIÓN

En todo momento el usuario debería poder acceder a cualquier contenido de la página web y navegar a través de la misma con total fluidez y sin encontrar error alguno que lo obstaculice. En caso de apreciar algún tipo de error en nuestra página, rogamos por favor que nos lo comunique a la siguiente dirección de correo: info@orquideablanca.es